Translate

jueves, 22 de marzo de 2018

Bellos Peinados para mujeres con lentes - 2018

Las mujeres que llevan lentes,deben saber combinar su peinado para obtener un llamativo y relevante resultado.
Para esto debes saber respetar tus características faciales y el color de tu cabello,ya que el corte elegido puede suavizar o hacer mas rígida tu apariencia.
Lo ideal es que el peinado o corte dé armonía,se considera como una de las mejores opciones la cola de caballo,haciendo destacar tu rostro,dándole un toque intelectual,la cola puede ser alta o baja,trenzas,el flequillo largo, liso y lateral,también es una buena opción,los moños no se quedan atrás y no importa el tamaño del cabello,los lentes son la estrella de tu rostro!!!
Si pensabas que los lentes te quitaban tu imagen femenina ya sabes que estabas equivocada,ahora las mujeres llevan lentes porque está de moda...
Aquí las mejores imágenes de Bellos Peinados para mujeres con lentes - 2018,como fuente de inspiración:





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.