Translate

jueves, 6 de julio de 2017

Pelo mediano en capas -Tendencias 2017

El pelo mediano en capas,es el que mas popularidad tiene en el 2017,conocido como el peinado estrella por su originalidad y detalles juveniles.
Los Cortes de Pelo mediano en capas,son sencillos y son los que demuestran mas detalles femeninos que otros que también están de moda,favoreciendo tu rostro en un instante...
Los cortes en capas,son audaces porque crean en tu rostro detalles únicos pues le dan a tu cabello movimiento y volumen haciendo que el impacto de belleza sea mas notorio.
Los cortes son de diferentes longitudes,si deseas puedes agregarle gel o alguna crema fijadora.
Aquí las mejores imágenes de estos encantadores peinados con Pelo mediano en capas -Tendencias 2017,como fuente de inspiracion:



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.