Translate

martes, 11 de octubre de 2016

Modernos cortes Pixie para mujeres morenas - 2016/2017

Esta es la nueva tendencia que lucirán las mujeres morenas en el 2016/2017,ya quedó atrás el corte o estilo repetitivo,ahora se llevan cortes de pelo pixie,ideales para esos días de calor o para cualquier situación.
Son cómodos y no necesitan de mucho para destacar,su belleza femenina es 100% asegurada.
Estos cortes están de moda,muchas mujeres los prefieren y se han inspirado en este corte por los resultados favorecedores.
El corte pixie temporada tras temporada se reinventa,las más atrevidas y seguras de si mismas,eligen peinados despuntados,con volumen y efecto húmedo,con flequillo o tintes llamativos en su pelo lacio o rizado.
Toda una verdadera atracción,en donde las protagonistas están mas que satisfechas con los resultados.
Aquí las mejores imágenes de Modernos cortes Pixie para mujeres morenas - 2016/2017,como fuente de inspiración:




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.