Translate

miércoles, 1 de junio de 2016

Cortes de pelo Pixie - Invierno 2016

Ya quedó atrás pensar o sentir que la llegada del Invierno nos alejará de un corte de pelo corto estilo pixie,perdiéndonos de sus bondades y detalles que hacen favorecer a cada mujer.
 El 2016 nos hace enamorar aún mas de este famoso y muy popular corte pixie,sus resultados son favorables y además convertirá tu mirada en una sexy y femenina.
El Invierno se convierte en un día de frío,el corte pixie se convierte en el corte con mas posibilidades de darle un impacto visual positivo a tu corte de pelo.Lacio o rizado,también con unas ligeras ondas,no hay motivo para alejarte de este increíble corte,aún así cambie de estación.
Favorable en cualquier estación del año,la belleza que inspira lo hace número 1 y el más relevante.Existen varios estilos,muchos cortes que te harán la transformación al puro estilo Pixie.
Aquí las mejores imágenes de Cortes de pelo Pixie - Invierno 2016,como fuente de inspiración:



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.