Translate

lunes, 21 de marzo de 2016

Moda Gótica - La nueva tendencia en Peinados góticos ¡Atrévete!

La moda gótica tiene acogida desde la década de 1980,claro que antes tenían mas altura y destacaban por sus tonos muy fuertes y llamativos como los tonos negros,púrpuras,rojos,azules,amarillo casi blanco,además combinaban colores haciendo una moda mas notoria y llamativa.
Lo mas destacado de esta moda era el maquillaje y sus complementos.Lo caracterizaban como un estilo extravagante y estilo de vida único.
Si ya estas leyendo este tema es porque te interesa esta moda,atrévete a este gran cambio,cambio radical y con un alto potencial de belleza femenina y rebelde.
Aquí las mejores imágenes de Moda Gótica - La nueva tendencia en Peinados góticos ¡Atrévete! como fuente de inspiración:


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.