Translate

sábado, 27 de febrero de 2016

Color de cabello rojo (red hair) ¡ideal para tu cambio de look!

Los cabellos rojos (red hair) muestran extrema personalidad y sensualidad.Hay muchas variantes de tonos,algunos mas intensos y otros mas sobrios.
Este tono de cabello es ideal para todas las mujeres,sólo debes saber cual es el tono rojizo que mejor te quede,acudiendo a un profesional,el cual te indicará el tono que mejor te va,con todas las características de tu rostro y color de piel.Entre los tonos que mas destacan son el "strawberry blonde",rojo borgoña,rojo cereza,rojos anaranjados,rojos oscuros, rojo fantasía.
Antes de decidirte debes asegurarte si es el tono correcto,no debes olvidar que entre todas las variantes del tono rojo,este es el mas difícil de mantener. 
Aquí las mejores imágenes de Color de cabello rojo (red hair) ¡ideal para tu cambio de look! como fuente de inspiración:
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.