Translate

jueves, 17 de diciembre de 2015

Peinados bohemios style - Verano 2016

Los peinados bohemios style - Verano 2016,son aquellos que inspiran frescura y libertad,además de ser naturales y muy llamativos,contienen detalles hippies y desenfadados que los hacen populares a donde vayas.
Estos estilos son ideales y perfectos para días de Verano en la playa o simplemente porque es este tu look y tu moda.
Su estilo muestra una apariencia rebelde,juvenil y femenina,los que destacan son los que llevan trenzas,recogidos,sueltos,dos coletas,etc,pero siempre con accesorios llamativos y cómodos que puedan ir incluso en la frente.
Los colores son una de las principales características en los peinados bohemios,inspiran romanticismo y demás características que te harán popular en un instante.
Aquí las mejores imágenes de Peinados bohemios style - Verano 2016,como fuente de inspiración:






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.