Translate

viernes, 21 de agosto de 2015

Peinados de moda "efecto mojado" Otoño Invierno 2015-2016

Si antes se llevaba el efecto mojado en verano,el Otoño Invierno 2015/2016 lo trasforma y lo tendencia para lucirlo en esta temporada.
Este look queda de maravilla porque evita los pelitos rebeldes que siempre se acostumbran llevar,increíble solución para domar la melena rebelde.Sólo debes aplicar un gel específico para crear un peinado elegante, fácil y moderno.
En la actualidad se puede ir con este efecto,no sólo con el pelo suelto,ahora lo puedes llevar con el peinado que desees y también con la longitud deseada.
El Otoño Invierno te sorprenderá con este peinado,porque te sacará de apuros en un instante.
Inspirate con las siguientes imágenes de Peinados de moda efecto mojado Otoño Invierno 2015-2016,lúcete!!!
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.