Translate

lunes, 15 de junio de 2015

Variedad de estilos Bob - 2015

Así como todo se actualiza,el 2015 no es la excepción,ya que nos entrega como protagonista,como peinado triunfador al estilo Bob.Este peinado es reinventado,pues épocas atrás no existía tanta variedad en el momento de querer llevar un Bob.
Esta vez el bob se nos presenta muy corto,mediano o largo,lacio,rizado y con diferentes detalles,entre ellos:con flequillo recto,ladeado,retro,mechas californianas,del tono que desees,despeinado,asimétrico,muchas ideas que podrán convertir tu imágen en la mas sofisticada,presentable y con las últimas tendencias de moda.
Si deseas el pelo lacio puedes ayudarte con una plancha de pelo y si lo quieres llevar rizado igual lo puedes transformar,todo ya es posible en la moda del cabello.
Te dejo las mejores imágenes como fuente de inspiración para tu elección.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.