Translate

lunes, 8 de junio de 2015

Flequillo grown out! Lúcelo...

Hay veces que muchas mujeres desean cambiar de look pero por uno que no sea demasiado drástico,para que en el momento del cambio si no gustara el resultado,lo puedas cambiar con facilidad,sin ningún problema.
Este look trata de llevar un flequillo largo,por debajo de las cejas,dividido en dos partes,natural y hasta aveces despeinado,además puedes llevarlo un día y el otro no,porque puedes sujetar el flequillo con algún accesorio o simplemente peinarlo con todo tu pelo y variar de peinado.
Este flequillo se llama Grown out y queda muy bien en el pelo lacio o en el ondulado,recogido,semirecogido o suelto,además de longitud larga,mediana y corto.
Aquí variedad de imágenes del flequillo grown out,listas para tu elección:

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.